lunes, 12 de enero de 2015

Libro Iniciación a Ubuntu


Libro Iniciación a Ubuntu

Iniciación a Ubuntu



 
Libro NO oficial basado en la distribución de Ubuntu 14.04 LTS (Trusty Tahr)
Creado con LibreOffice por:

Luis Cordero


Está licenciado bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Licencia de Creative Commons
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual

Libro en formato PDF

Desde el Índice se puede acceder a cada uno de los temas, pulsando con el botón del ratón, y desde el título (subrayado y en azul) de cada uno de los temas, se accede al Índice

Hecho para el curso:

Curso Iniciación a Ubuntu
http://trastetes.blogspot.com.es/2014/11/curso-iniciacion-ubuntu.html

Pagina de descarga:

Libro Iniciación a Ubuntu
https://mega.co.nz/#F!YJQizSIS!aD772dQLgLUST0YISwpP4g

________________________________

12 comentarios :

  1. Creo que dar las gracias, se queda en poca cosa, reconozco el esfuerzo que supone una labor como esta, tan necesaria.Veo un entusiasta que quiza crea que los grandes cambios, se obran en entornos pequeños, y le animo a que continue con este estupendo trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Descargado, lo leeré porque tengo Ubuntu 14.04 LTS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mauricio Alejandro Tormar

      Gracias por comentar

      Saludos

      Eliminar
  3. Seguro que para un iniciado que no tiene ni idea del mundo de Ubunto como yo este libro le viene genial. Ya esta descargado, ahora a leerlo

    Muchas gracias Luis Cordero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo

      Gracias a ti por comentar

      Saludos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola anónimo

      Gracias a ti por comentar

      Saludos

      Eliminar
  5. Hola, acabo de instalar ubuntu porque estoy harta de windows, creo que me voy a arreglar bastante bien, pero seguro que este libro me facilita mucho las cosas. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amaia

      Gracias a ti por comentar

      Mira a ver si también te sirve:

      Libro Tras instalar Ubuntu 14.04 LTS
      http://trastetes.blogspot.com.es/2015/05/libro-tras-instalar-ubuntu-1404-lts.html

      Saludos

      Eliminar